HiJos Del NorTe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hogar De Los Heroicos HiJos Del Norte ...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 GUIA DEL OVERLORD (3)

Ir abajo 
AutorMensaje
PietroV
Admin
Admin
PietroV


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 39

GUIA DEL OVERLORD (3) Empty
MensajeTema: GUIA DEL OVERLORD (3)   GUIA DEL OVERLORD (3) I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 11:30 pm

C) Pros y contras de las armaduras


Robe

Gran MP, gran velocidad de casteo, gran regeneración de MP. Poca defensa fisica. La mayoria incluyen modificadores para magos.
La opción general en PVP. En PVE cuando eres buffer/healer/Controlador de masas.

El Overlord bebe MP. Puedes pensar que como un nuker, pero no. Un Overlord consume una media de 100-200mp por buff o ataque. Necesitas llevar todo el MP posible. El bonificador de casteo por robes tambien es tremendamente importante. Gracias al Soul guard y su natural HP/CP, un Overlord puede permitirse llevar robes en pvp y seguir siendo un objetivo dificil de bajar.

Heavy

Poco MP y poca regeneracion de MP, poca velocidad de casteo. Gran defensa física. Bonificadores contra dagueros y arqueros.

Más indicada para el soleo o al coger funciones de tanke en una party.

Con el Soul guard puedes tener la misma defensa que un DA facilmente. Segun sea tu servidor tambien puede ser necesaria en PVP, la razon: arqueros. En servidores con clanes predominantemente formados por arqueros la heavy puede marcar la diferencia. Lo malo, la perdida de casteo y MP. Nunca como principal, la heavy es "el segundo equipamiento" que hará que no estes sentado esperando a que algun alma caritativa te de party o cuando lluevan flechas del cielo.

Light

MP medio, regeneracion media/alta. Velocidad de casteo media/alta. Mediana defensa física.

La light tiene muchos detractores entre los Overlords. A camino entre dos mundos, a mucho no les convence no tener la defensa de una heavy o el casteo de una robe. Algunos sin embargo la llevan principalmente en PVE. Motivos: MP, regeneracion y casteo mayores que con heavy, pero sin la escasa defensa de unas robes. Aqui a nivel personal he llevado light para pve durante todos mis niveles, y estoy bastante contento con mi elección. Con bonificadores adecuados rinden estupendamente y son más baratas que las heavys.

A niveles altos la light tiene un casteo muy cercano a las robes y se pierden unos 500MP en comparacion con los 1000MP que puedes perder con heavy. Pero como digo es una opción poco usada y que va en función del estilo de cada uno.

Sets y armas by Griffith.
Tipo de Ol: Hunter/defender.

----

El equipo del OL:weno,antes de na visaros k la heavy no me mola nada y k no la veo de utilidad asik mu bien no habalre de ella Razz

amos por grados:

NG:lo k os de la gana,aunk kizas aki vayas mejor con bronce y falchion

GRADO D:bienvenido a las duales!!! pos eso duals(las mas tochas k puedas) y mithril

GRADO C:sigamos con las duals,aser posible unas k tengan focus y el set DEMON (amo este set ^^ ) yo en este grado lleve la goul staff y me arrepenti

GRADO B: aki ya podemos empezar a enfocar nuestro OL a lo k mas nos guste aunk sinceramnte lo veo una tonteria ya k nos falta muxo lvl pa poder hacer wenos pvps,asik ponte un AVADON o BW ROBE y unas samuray*tsurugi +4

GRADO A:pos al principio recomendaria seguir con duales hasta k tengais muxo lvl,el set ya esta mas complicao,el DC es el mejor pa aser pvps,el TALLUM es parecido,aunk te kita INT y esto es iwal a algo menos de daño magico y tus sellos pasan de ser malos a ser peores y te da algo mas de medf,aunk no te da el bono de k no te corten los casteos esos 7 puntos de seep(mu wenos) y esa resistencia a la paralisis. el MAJESTIC es desde mi punto de vista el mejor para ser bufer,es decire k te olvidas un poco mas de los pvps y te centras en k tu gente no se muera,con el bono de mp y la regeneracion de mas (se nota aunk no lo parezca) podras curar mas veces ademas te de un lindo 15% de casteo asik no seras el mas lento del lugar
el NIGHTMARE no me gusta muxo la verdad te kita muxo castin y ese extra de matak no lo notaras muxo,ademas su proteccion a perdido en C5 pq el sleep ya apenas se ve.mas tarde o mas temprano deberias pillarte un arma de mago,la flaming dragon skull con acumen es lo mejor k ay mas el NM shield

GRADO S:arcana mace
aunk las duals S para el OL son una berracada ya k suben las 3 barras,y resulta k el OL las tiene las 3 bastante altas.


HEAVY:nunca para pvp tan solo plantearoslas pal soleo,asik pillaros la BW y la TALLUM aunk yo he soleado hasta lvl 71 y siempre he ido con robe y siempre he ido bien ademas he tankeado en muxisimos sitios,lair,toi 10,catas etc.... los k me conocen os lo podran decir.

weno ya os avise de k no seria muy imparcial

os comentare tb la idea k tengo pa mi OL cuando dentro de poco sea DOMINATOR ,me gusta demasiado meter palos asik lo voy a cambiar un "pokito" le voy a poner unas duals S( a +0 claro ^^ ) y una elemental sword +3 con magic power ademas cambiare my tatoo de +4 CON -4 FUE por uno de +2 CON -2 DES y cp potions hasta en los calzoncillos Razz
la verdad esk me siento muxo mas comodo intercalando el combate CaC y las magias ya k he jugado asi 71 niveles llevo un par de meses con ekipo de mago puro pq me nege a solear mas

weno esto es todo,y no,no se me ha olvidado poner cosas sobre la LIGHT

PVP by Griffith.
Tipo de Ol: Hunter/defender.

---


PVP: antes de nada decir k el OL en C5 y mas depues de este ultimo parche esta bien jodido,en C4 era muxo mejor,pero weno k le vamos a hacer :S

principalmente ay k diferenciar entre 2 grandes grupos de pvp:arena y war,la war ya la subdiviremos en otras 3= tu solo,grupo pequeño y mass pvp.

ARENA:el pvp en arena lo contaremos como si tuvieses siempre un PP y un SE cerca ya k casi siempre iras a un pvp bufeado.

normas basicas del pvp:NO USES SELLOS!!! no uses el soul guard a no ser k sea absolutamnte necesario,tu fear es una mierda(al menos el mio :S) asiik pasa de el y el sleep.....ufff no es precisamnte weno,ademas a kien se lo vas a meter y para k??(en 1 vs 1)ya k recordemos no vamos a tirar sellos^^ como muxo a las summons y estas son rapidamnte despertadas si el contrario sabe jugar

OL vs NUKERS:bien por mas k digan algunos los OLs matan bien a los sps y sorcerors,como?? facil:NO TIRES SELLOS!!! eso lo primero despues simplemte pulsa la tecla del drain y de cuando en cuando curate cp mejor aprovexar cuando te cortan los casteos pero si no te cortan no me seais zopencos y curaros de vez en cuando,usar mejor la cura de ally ya k no necesita k cambiemos de target y es muuuxo mas rapida,y vs un nuker no se puede perder tiempo,atento al cancel y si te kitan algun bufo como acumen,magic barrier y empower welve a exartelos tu (este ultimo solo a lvl 77 ^^) si haces todo esto ganaras casi fijo.
vs SH:weno aki esta algo mas complicado "gracias" al silence si te lo cuela
o juega con el culo (literalmente) o has perdido,sino pos mas o menos la
misma tactica k vs los otrs,aunk aki te recomiendo k te cures la mas la cp
ya k el SH tiene drain y si te drena los cp no recuperara vida esto aunk es
algo muy simple la gente no suele caer.
vs NECRO:este pvp es una locura,intenta acercarte y meterle el silence ,es
tu unica posibilidad,enserio no puedes ganar a un char con 10 de de hp,k
te mete por 1k,se cura y ademas tiene a un colega(la summon) nukeandote
o pegandote.

OL vs ARCHERS:bien estos combates son mu simples soul guard,drains y archer down,enserio es asi de simple y facil.tened cuidado con el stun por si kita el target

OL vs DAGERS:pues mas o menos lo mismo k vs los arkeros solo k sera un pelin mas movido ya k te kitaran el target y al pegarte muy rapido y con muxas skills muxos se ponen nerviosos,trankilitos y drenar como locos mientras estais atentos al target,alfinal caen.

OL vs DDs:aki mi experiencia es muy reducida ya k no me e enfrentado a muxos DDs,tan solo a los gladis y caen facil,vs los gladis no hace falta el soul guard a no ser k os veais muy apurados de hp,imagino k vs tyrants sera parecido y los destroyers pos ni idea,animo a los k se hayan enfrentado a estas clases k pogan sus experiencias.

OL vs PARTY ASSISTANTs: los BD mueren facil,ya sabeis drain drain drain etc... los SWS no la combinacion muxa vida maxa mdef y muxo critico no es precisamnte wena para el OL Razz es un combate muy dificil de ganar,un miniconsejo si veis k se van a curar y vais con blunt intentar stunearle pa cortarselo encima k les kitamos poc ya solo flata k se curen :S

OL vs TANKs:aki por partes:
OL vs SK:OL wins,como? pos asi= metele 6 drains,no es coña 6 drains y
empezad a pegarle CaC hasta k os keden unos 3k de hp otra vez drains
hasta star full hp y otra vez a palos,asi caen,claro k si te mten el rayo
pierdes
OL vs DA:aki pedende de como vaya ekipo el DA si va con healh olvidate
si va con focus tienes una posibilidad,luxando exactamnte iwal k vs el SK
aunk parezca una locura pasar de la pantera ay k hacerlo yak nuestro mp
esta muy limitado y no se puede "desaprovexar"
OL vs PALADIN&TK:cuando haga un pvp vs estas clases os lo comentare
aunk creo k son 2 combates perdidos pero weno^

OL vs ENANOS:tirar drains y el nano se muere,pasad de la sumon.

OL vs SUMONERS:pos como solo me he pegado 1 vez con un phantom sumoner,y fue en C4 poco os puedo decir k no sean meras conjeturas:
creo k es un combate realmente jodido,si acaso el menos chungo de vencer seria el PS por la simple razon de k tien menos hp y un peliiiiin menos de mdef.asik pasad de la sumon y drenar y pegar,como si os pegaseis vs un tanke y aver k pasa,yo cuando luxe vs invocadores pondre lo k me parecen.

OL vs WC:otro rival contra el k nunca he luxado en 1 vs 1,yo diria k el WC tien las de ganar ya k es como nosotros pero en vez de tener sellos tiene el freezin flame,k en este combate es infinitamnte mas util a nuestro favor 1k mas de cp por obra y gracia de NC lo mas k se me ocurre es drain drain drain cura de cp drain drain cura de cp y asi hasta k se os acabe el mp hay k intentar tener siempre cp

OL vs OL:pos weno aki depende de kien sepa jugar mejor con su char y si ambos hacen lo mismo pos del k tenga mejor ekipo/suerte, hace un par de semanas vencia a un OL del mismo lvl k yo manteniendo siempre puntos de cp y el solo me drenaba,cuando murio me dijo ey tengo un bug en mi drain!! y yo le dije por que?? y me contesto pq no me recuperaba hp casi nunca,eso me demostro k bien poco sabia del OL /EDITADO

y weno hasta aki el pvp de arena,si estais en war y vais solos a cazar y os encontrais vs 1 solo oponente aser lo mismo k aky os pongo,eso si si veis k se toma unas pocas cp potions dejadlo por imposible,ya k vuestro mp se acabara y el os matara,triste pero cierto.puta C5 y ultimo parche

en pvps de war en los k seais un gripo pequeño (osea como muxo una party)
tu papel es segun veas la situacion o curar cp a sako y hacer k te pegen a ti(esto ultimo no es mu dificil,iros de cabeza vs vuestros enemigos y poneros a curar cp,ya vereis como se os giran,y si ni esto funciona tirar un sello,eso los acojona muxo ^^,ams y ya k tirais uno k sea el de suspension,k jode muxo y es el k mas cuela)y tb podeis apoyar el daño con algun drain,a menor numero de enemigos mas drains podeis tirar en este tipo de pvps depende muxo de vuestro estilo y de vuestro saber hacer.

en el mass pvp,pos bien como mejor rendis es curando la cp,asi de simple y algun hearth of paagrio(esto tb va pal pvp de party)

creo k esto es todo,aunk muxos digais k el pvp de arena no vale para nada y k no es pvp de verdad teneis la razon al 50%,es cierto k no es pvp "de verdad" pero sirve de muxo ya k veias como funciona vuestro char vs los demas players y aplicarlo luego en los pvps de verdad.
Volver arriba Ir abajo
https://hijosdelnorte.foroes.org
 
GUIA DEL OVERLORD (3)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GUIA DEL OVERLORD
» GUIA DEL OVERLORD (2)
» GUIA DEL SPELLSINGER
» GUIA DE BUFF!!!!
» Guia augment

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HiJos Del NorTe :: Guias y Ayuda-
Cambiar a: