HiJos Del NorTe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hogar De Los Heroicos HiJos Del Norte ...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 GUIA DEL HAWKEYE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
PietroV
Admin
Admin
PietroV


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 39

GUIA DEL HAWKEYE Empty
MensajeTema: GUIA DEL HAWKEYE   GUIA DEL HAWKEYE I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 11:16 pm

Apuntes generales

Casi todos sabreis, que el HE, al igual que todos los arqueros, es un DD (Damage Dealer), cuya funcion es causar el maximo daño posible por cada hit que provoque. Su armamento principal es el arco, para atacar a distancia, con un rango de 900 a partir de la primera profesion (antes de esto el rango, creo recordar, es de 600...)

Ademas, eres humano, asi que en teoria, tienes los stats mas equilibrados de todos. ¿¿Esto es bueno?? depende, no destacas en nada, pero tampoco tienes defectos, lo que te permite personalizarte 100% a tu gusto.


Evoluciones del HE

Esta foto nos sera de ayuda:


En la foto se ve claramente las distintas evoluciones por las que ay que pasar para ser HE y luego Sagittarius.
Human figther: Lvl 1-20. La clase mas basica. Quest de Rogue

Rogue: Lvl20-40. Esta clase se centra en el uso de Dagas/arcos. Para pasar a la siguiente clase tendremos que completar 3 quests. Posibles a diferentes lvls: 35, 37, 39. Una vez completado esto pasaremos a Hawkeye.

Hawkeye: lvl40-76. Aquí ya somos arqueros y armados con un buen arco somos muy peligrosos. Skills como Stunt Shot, Doble shot, Hawkeye, seran nuestras mejores armas. Conseguiremos una skill para atacar a la maxima distancia (900 de rango). Quest to Sagittarius

Nota: La quest de tercer cambio de clase es igual para todas las clases, solamente cambian los NPCs con los que se hablan. Es posible que la traduccion de esa quest no sea fiel a la de Sagittarius. Pero aun asi, es muy util (ami me sirvio)

Sagittarius: Lvl 76- En adelante. Ya formaremos parte de la elite en cuanto a arqueros se refiere. Skills como Letal Shot, y Hamstring Shot serán nuestras nuevas armas para deshacernos de nuestros enemigos.



Tipos de juego

Como en todos los personajes, cada cual emplea al pj a su gusto y manera que mejor se adapte a su personalidad, dandole al mismo un caracter unico. Pero basicamente se pueden dividir en 3 tipos, soleo, duo y party.


Quote:
El arquero es una clase muy cara. Por dos motivos.
-El equipo suele ser siempre el más caro entre clases. Es decir los arcos suelen ser más caros que las armas equivalentes al mismo grado. (Es un ejemplo.)
-Aparte del equipo, también tendremos que tener en cuenta que arcos como el Eminence Bow, usan 10 SS Y esto es un gran gasto, añadiendo a esto las flechas.
Por eso ay que tener muy en cuenta el gasto de adena a la hora de expear.



Soleo: La mejor forma de leveleo de un arquero, para mi gusto. Hay que tener en cuenta que el HE tiene un defecto de selfbuff, asi que habra que buscar mobs que caigan de 2 o 3 hits maximo para no tener que estar haciendo rest cada 2 por 3. Esta carencia se puede suplir con potis o con l2dayscrolls, pero aumentas el gasto de leveleo considerablemente. A partir de lvl40 hay quest muy interesantes, en las que si se puede sacar gran rentabilidad a este gasto extra (monedas, wishing potion...) pero hay que tener muy claro, que esta es de las clases mas caras que hay en el juego, asi que no esperes tener exceso de adena...

Partys: Es una forma de subir bastante buena, sobre todo a low level, aunque para mi gusto, de las peores opciones para un Arquero a high level (a mi no me compensa el gasto con la exp que obtengo...). Aunque, eso si, es mas amena y entretenida que el soleo, y es por lo que, al menos yo, hago partys (mejor estar con los colegas y echarte unas risas, que estar mirando todo el tiempo la adena....), es recomendable, llevar una daga auxiliar para cuando te quedas sin mp (no siempre habra recharger, e incluso si lo hay, puede estar mas ocuparo en helear que en recargar), aunque esto depende de la party, asi no estaras parao recuperando mp (aunque la nueva skill de HE, Pain of Sagittarius, ayuda). Yo no la llevo, pero una con FOCUS siempre es buena opcion.

Mini-party: Para mi, la mejor forma de leveleo de un arquero a high level. Para mi, el mejor es un SE/PP para el duo y un BD/SwS para trio. Te metes en una zona de mobs x2 o incluso x3.

Aunque como bien indicaba pitv:

Quote:
Originalmente publicado por Originalmente publicado por Pitv
A estas mini-partys siempre le he visto un problema, un problema economico. El problema es que si tu eres el main-DD es decir, tu haces todo el daño, los demas integrantes de la party no gastaran SS, mientras que tu correras con todo el gasto. Si tu economia va bien, no problema, pero si esta mal no pienses que te recuperaras asi.



Un arquero puede solear tranquilamente hasta lvl 65, de 65 en adelante tambien puede, pero es necesario al menos un buffer y si es posible un healer (Aunque con un SE tienes los 2). Aun asi de 65 en adelante, en catas etc, se sube muy bien.


Que skills tiene un HE?
Aunque el HE no puede fardar de tener un exceso de skills activas , aqui estan todas, ordenadas por las diferentes clases buffs, Skills activas, Togle skills y SKills Pasivas interesantes.

Buffs
Hawkeye: Aumenta la Accuracy reduciendo la P.Def.
Rapid Shot: Añade Atack spd. pero solo con los arcos.
Soul of saggitarius: Incrementa la cantidad de MP. (pero no la recarga) A cambio te quita HP.
Blessing of Sagittarius: Reduce el tiempo de refresco de las skills fisicas. Durante un periodo de tiempo. Tiempo de reuso de las skills notablemente reducido. Selfbuff
Spirit of Sagittarius: Reduce el gasto de MP de las skills fisicas.

El spirit of sagitarius no tiene mucha utilidad, salvo para pvp masivos y asedios (y aun asi, es perder un slot de buff).
El blessing of sagittarius es el gran invento, el stunt lo puedes hacer casi inmediato, combinado con el rapid fire es lo maximo. Además este buff baja el cooldown también del Rapid Fire y de Ultimate Evasión. Muy util este buff.

Skills Activas
Stunt Shot:Estunea al objetivo, dejándolo en estado de “shock”
Doble Shot: Dispara dos flechas en sucesión. (probabilidad de critico, daño x2).
Burst Shot: Lanza una flecha en llamas, que daña al objetivo y además tiene efecto de área.
Lethal Shot: Dispara una flecha potencialmente mortal (segun ncsoft). Realmente no se su efecto, ya que aun no la tengo, pero segun he oido, baja el hp a 1. (si alguien lo aclarara....)
Hamstring Shot: Dispara una flecha que inflinge daño, y baja la speed del target con un debuff.

El Stunt Shot es la gran skill de todo arquero, sumado al hamstring shot. Con ambas es casi imposible que escape un enemigo.

Utilidades
Dash: Durante unos 15 sg. aumenta el speed.
Ultimate evasión: Aumenta significativamente tu evasión.
Snipe: Incrementa el Accurancy, P.Atk, Rango de Atck y el Critical Rate del jugador (durante 2 minutos) Solo permitido con arcos. Cooldown 3-4 minutes. Te deja paralizado, asi que hay que saber cuando y donde tirarse el snipe. Es la skill por excelencia del HE (aunque yo la uso poquito la verdad... pero es la caña...)
Pain of sagittarius: Convierte tu HP en MP. Viene bien para ir manteniendo poco a poco el mp, a ver si con el Cheap Shot del arco vas recuperando (aunque hay que tener un healer, ya que el gasto de HP a cambio de MP, a mi no me renta si no, vienen a ser unos 350 HP por solo 40 MP)

La UE es indispensable para todo pvp (salvo contra nukers), en cuanto empieza el marron, UE. Eso si, no ay que confiarse que uno no es inmortal. Util en PVE cuando se agrean muxos mobs (cuando sea lia amos...)

Toggle Skills
Accuracy: Aumenta el accuracy (la punteria)
Vicius stance: Aumenta el daño infringido por los criticos

Los dos son muy utiles en pvp, y se deben poner siempre que tu mp te lo permita. (las toggle skills ya no ocupan espacio de buff...)

Skills Pasivas Interesantes
Quiver of Holding: Aumenta tu capacidad de peso, (realmente se nota, casi me siento enano... casi...).
Long Shot: Aumenta el rango de disparo con arco.
Boost Evasion: Aumenta la evasion.
Critical Power: Aumenta el daño causado por critico
Critical Chance: Aumenta el critical Rate.

Ademas, disponemos de esta skill de summon de flechas, no excesivamente util, pero siempre viene bien tenerla, asi te ahorras viajes a la city a por flechas....
Quiver of Arrow: Grade A/S: Permiten crear flechas. Usan un cristal del grado de las flechas q se vayan a obtener. (700-2800 para las de grado A. 900-3600 para las S). Cuidado que esta skill tiene bastante delay y no sale muy rentable...
Volver arriba Ir abajo
https://hijosdelnorte.foroes.org
sparck

sparck


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/05/2008

GUIA DEL HAWKEYE Empty
MensajeTema: Re: GUIA DEL HAWKEYE   GUIA DEL HAWKEYE I_icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 12:25 am

Ta Bueno esto para el q no sepa usar un HE pero mas q todo esta informacion se basa en server`s Low`s .

Gracias por suvirla no la lei toda por q tengo sueño xD
Volver arriba Ir abajo
 
GUIA DEL HAWKEYE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GUIA DEL HAWKEYE (2)
» GUIA DEL HAWKEYE (3)
» GUIA DEL SPELLSINGER
» GUIA DE BUFF!!!!
» Guia augment

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HiJos Del NorTe :: Guias y Ayuda-
Cambiar a: