HiJos Del NorTe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hogar De Los Heroicos HiJos Del Norte ...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 GUIA DEL HAWKEYE (3)

Ir abajo 
AutorMensaje
PietroV
Admin
Admin
PietroV


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 39

GUIA DEL HAWKEYE (3) Empty
MensajeTema: GUIA DEL HAWKEYE (3)   GUIA DEL HAWKEYE (3) I_icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 11:22 pm

El HE es el arquero de moda por excelencia... ya que hay quien dice que es el Arquero PVPero y el mejor.
Yo lo tengo porque es el mas equilibrado para mi gusto, prefiero meter unos criticos decentes, bastante potentes, que meter muchos no tan fuertes(como el SR) o pocos pero letales (como el PR). Ademas, al tener mas CON que los otros dos, tiene mas aguante en PVE y PVP y es mas personalizable con los Dyes.
Si bien la falta de self-buff puede parecer un lastre, en comparacion con los otros 2 arqueros, y ser casi, bufferdependiente, su skill de HE le hace ser el arquero con mas accurancy (al menos en los lvl que me muevo ahora), el Dash te permite alcanzar a practicamente cualquier clase y el snipe, bien usado es letal (aunque los elfos tienen algo parecido, me sigue gustando mas el snipe por el aumento del rango de ataque).

En PVE, es bastante sencillo de emplear, busca mobs que mates de 2-3 hits, y como no tienes que correr como los elfos, gracias a tu CON, matas mas rapido que ellos (desde mi punto de vista) y que te lleves algun hit de vez en cuando no es preocupante, y que tb recuperas el HP mas rapido que estos. No emplees skills activas, salvo stun en caso de emergencia y como ultimo recurso, para matar ese mob molesto que le queda casi na, el doble shot, ya que es un gasto innecesario de MP, que hara que te tengas que sentar a descansar cada poco tiempo.

Quote:
Originalmente publicado por opinion personal
Aunque hoy en dia, al ritmo que caen (y han ampliado el tipo) las potis de HP y MP, he comprobado que de vez en cuando te puedes permitir un stun shot o doble shot, que realmente, ayuda a no rayarte tanto en el leveleo al hacer "algo mas".

Si puedes ajenciarte un SE/PP de mochilo, el leveleo es mas rapido y sencillo, puedes buscar areas de mobs x2 o x3 que aunque mates de 4 o 5 hits (siempre cuento hits normales, sin criticos), te dan mas exp y el buffer siempre te puede curar algo y con los buffs, los golpes que te lleves a cambio, tb seran menores, aunque la tecnica que uso yo, es root al mob y a darle estopa (mp 1 root < mp de 2 heal). Aunque no recomiendo jamas, mas de 5 Hits por mob ni verlos rojitos, que fallaras bastante.

Quote:
Originalmente publicado por opinion personal
En este sistema, las novedades de las potis de HP y MP ayuda mucho, la verdad que han facilitado y acelerado el leveleo de un Archer soleando o como mucho en Duo


En PVP, no negare que es un pj relativamente sencillo de llevar, aunque tiene su complejidad el aprender a manejarlo bien, sabiendo que target/skill/accion tienes que tomar en cada momento. Voy a dividirlo, segun mis experiencias, que no son muchas, pa que negarlo, en los distintos tipos de pvp.
1vs.1:Aqui hay cosas que, creo, todo el mundo ya sabe, pero aun asi....
Nukers: De entrada, olvidate, un nuker tiene el 90% de un pvp ganado contra un Archer, ¿¿porque??, sencillo, mira tu M.Def. y llora un poco (al menos eso me pasa a mi cuando la veo, tengo ganas de llorar...). Si no le entra el stun, vas al suelo casi seguro. Si le entra, inflale a tirarle DS y Stuns, con suerte entre un critico de DS y lo dejaras temblando. Si es necesario, Dash para un momento de apuro, recuperar hp/cp o darle caza si, por un casual, sale huyendo. La UE olvidala, no es necesaria contra esta gente.....
Tankes: Estos, digamos que al 50%... aunque depende del tipo. Contra Paladines y TK lo tienes algo mas "facil" que contra los DA y SK. A los primeros, tecnica elfa... correr, flechas, correr... algun stun, siempre que puedas DS, rezar para que no te metan el root.... Contra los segundos... Un DA sin pantera, es casi como un Paladin pero con Drain (o TK con stun)... asi que siempre acaba con la pantera primero, y repetimos el proceso anterior... contra los SK.. puaj... na, es casi un nuker, pero con pesada... yo al menos, aun no he ganado a ninguno.
DD's Pesada: En teoria, estas son, segun NcCHoff, las victimas propicias de los Arqueros y Dagueros. Contra los destroyer-Gladiadores-Warlord... es sencillo, que no se te acerquen... contra un Warlord es mas sencillo, pero si un destroyer o Gladiador, te meten alguna skill... te deja mu jodido, asi que hay que mantener las distancias... a estos siempre que puedas, stun y alejarse, flechas... stun y alejarse, flechas... repetir...
DD's Ligeras: En teoria, son mas sencillos que los anteriores por su Baja def... pero que no se acerquen demasiado.

Masivo/Siege:En este tipo de PVP, tus objetivos prioritarios son los robe/light users... JAMAS ataques aun heavy, es una perdida enorme de potencia de fuego y daño. Siempre 1 has de cazar a los healer, luego Nukers para terminar con los DD's Light.
Si estas en una party de arqueros especifica, TU eres el tanke, por tener mas CON y por tanto msa vida, proteje a los elfos, llama la antencion, da mal, lo que sea, pero que el healer de tu party SOLO te cure a ti, se una amenaza mayor que los elfos, entre ellos hacen mas daño y mas criticos que tu, debes estar en la primera linea de tiro.
Si estas en una party mixta, todo lo contrario, protejete, huye cuando lo necesites para recuperar, nunca vayas en el frente, deja que los heavy y melee se lleven el daño, siempre haran menos daño que tu sin usar skills pero ellos aguantaran mas. Usa arboles, pareces, piedras, lo que sea, para hacer perder la vision al contrario. Recupera, y vuelve a la carga, mantente cerca de los healer, y veras como tus enemigos caen...

Para mi, el HE es el depredador lider de la jauria.

Y creo que de momento eso es todo. Acepto sugerencias, estoy abierto a criticas constructivas, y esto siempre se puede mejorar. Y recuerda, esto solo es mi experiencia con el HE, no tienes que seguirlo al pie de la letra, ni siguiera seguirlo un poco.
Volver arriba Ir abajo
https://hijosdelnorte.foroes.org
 
GUIA DEL HAWKEYE (3)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GUIA DEL HAWKEYE
» GUIA DEL HAWKEYE (2)
» GUIA DEL SPELLSINGER
» GUIA DE BUFF!!!!
» Guia augment

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HiJos Del NorTe :: Guias y Ayuda-
Cambiar a: