HiJos Del NorTe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Hogar De Los Heroicos HiJos Del Norte ...
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 GUIA DEL PALADIN

Ir abajo 
AutorMensaje
PietroV
Admin
Admin
PietroV


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/05/2008
Edad : 39

GUIA DEL PALADIN Empty
MensajeTema: GUIA DEL PALADIN   GUIA DEL PALADIN I_icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 5:51 pm

Bueno aca les recomiendo algo a los chicos que recien empiezan un Paladin segun mi experiencia y me gustaria que si alguien es fana del pala aporte sus preferencias y/o vivencias.

1- El paladin es un personaje que sacrifica todo su ataque para sumarse skilles defensivos. Siempre tengan activados los skilles de "holy Blade", "holy armor" y "Aegis Stance" que no consumen MP y siempre son bienvenidos.

2-Como Buen "tanke" humano siempre estar atento al "Majesty", skill que aumente el P.def y disminuye la evasion que dura solo 3 minutos y tiene que estar siempre. Al igual que el "Iron Will" si necesitamos defensa magica y/o el "deflect arrow" si necesitamos protegernos contra flechas.

3-Ahora bien para lvlear un paladin siempre tiene que estar pensando en aniquilar MoBs de la raza "undead" ya que los skill como "sanctuary" (que les reduce el el P.atk) y/O "Holy Strike" son perfectos para lvlear solos. Preferiblemente se pueden elejir MOBs del tipo HP x1 ya que a pesar de que le podemos causar gran danio aun asi no seria demasiado para uno del tipo HP x2 o mas. Es mas que recomendable usar BSS para mejorar el atake magico del "holy Strike" y usar Magic haste Potion para entre golpe y golpe poder tirar este skill que hace tanto danio a los undead. Si se pueden tirar buff siempre tengan a mano Acumen lvl 3 y EMpo lvl 3 y no Duden en tambien usar Berserker lvl 2 ya que no molesta sacrificar un poco de defensa para tener un poco de atake (pura y exclusivamente para lvlear solos),aclaro todos estos buff sumados a los de un guerrero normal como : Haste,Shield,Might, etc etc. Ya que repito el "Holy strike" es perfecto para usar entre golpe y golpe. Sinceramente recomiendo mucho esta clase de lvleo si quieren "solear" ya que por mi experiencia he pegado criticos magicos de 3k de danio.
Lo lugares recomendables serian de nivel 60 a 65 mas o menos en ese lvl en Devastated Castle, un perfecto lugar lleno de ricos "undead" Razz!. Y despues tienen al fondo de Blasing Swamp Undeads de lvl 70 +o- con HP x1 que pueden matar bastante rapidos.
En lvl 50 o cercano les recomiendo Cementerio donde hay bastantes Undead para lvlear, en 55 si quieren pueden ir a Devastated Castle.
Aclaro en lvl 40-45 les recomiendo con un buen arma tipo "Blunt" y a lvlear a Ivory Tower con los Golems les va bastante bien y pueden matar Mobs normales hasta lvl 50 mas o menos.

4- El Paladin si bien como explique antes puede llegar a lvlear solo no es de lo mas efectivo y seria en el caso de no conseguir una buena party, ya que este mismo con una buena party lvlea genial! es la mejor forma. En una party la gente te adora ya que a diferencia de otro tanke cuando el MP escasea y no se puede tirar agro el paladin salva el dia con un buen "Sacrifice" skill que cura mas de 1k de HP y salva una vida! ;O!!, skill que hay que tener siempre a manO!. En party lo ideal es que Usen su MP para solo tirar "agresion" y "hate aura" , y tambien siempre consuman pociones para mantener el HP alto por si las dudas uno puede usar el "sacrifice".

5- Como Item a usar es mas que recomendable usar un Blunt por todos los "undead" debiles al Blunt que existen en el juego y por la habilidad especial que estos poseen como "health" (que sube el HP maximo un 25%). Tambien hay algunos que saben usar armas del tipo Sword, si pegan mas criticos y pueden tener una SA del tipo Haste que sirven para lvlear solos pero no esperen ser un DD (damague dealer), repito muchos undead debiles al blunt Razz.
En armadura es indiscutible un Set doom con Bonus en HP y en Blokeo los hacen mucho mas duros de lo que son.

6- Ahora si bien en tatoo lo mas logico seria -4 Str +4Con, -1 Str +1 Con, -4 Str +4 Dex (este ultimo para mejorar el Bloqueo con escudo). Ahora como repeti antes son paladines que no tienen clan y estan la mayor parte del tiempo solos o tienen poco lvl y quieren subir a lvl 60 rapido pueden usar un tatoo +str +dex -Con pero lo ideal son los que dije al principio.

7- En pvp el paladin es uno de los pjs que mas muere Razz, casi con desir que 1 vs 1 no sirve hasta un enano te puede ganar con los tatoo -9 str xD. Pero hay que reconocerlo en un "agite" muchos vs muchos, un paladin es mas que defensivo y puede audar a salvar el dia, neutralizando al enemigo con "Shield Stun" y curando al amigo de la party con "Sacrifice". Esto puede llegar a ser de mucha ayuda. Lo mismo que ir al frente y resistir los golpes de los tantos magos que abundan el server. Lo ideal es esperar a recibir el "Cancel" del mago tipo SpS y/o Sorc para luego castear "Ultimate defense" y resistir por esos pocos segundos todo lo que te tiren (ya que aclaro el Cancel no solo quita los buff si no que tambien remueve el Ultimate Defence -.-!!). Tambien un consejo en un agite uno no llega a gastar pero ni soniando todo su mana en stun con escudo, por eso es muy bueno llevar una "Homu" con Acumen para en el momento que uno castea UD (ultimate defense) curarse a mas no poder con "Holy bessing" y tambien sirve para castear un Sacrifice a la velocidad de un Battle Heal, es bastante recomendable.

8- tambien es recomendable y esto es casi off-topic xD que el paladin al ejercer poco danio lleve consigo una mascota de cualquier tipo que lo acompanie fielmente. Esto te puede ayudar cuando tengas una quest o a veces en un pvp 1 vs 1, una mascota puede llegar a ser un plus de danio que puede ayudar muchas veces. Razz esto es solo un Tip extra yo personalmente lvlie una mascota lobo a lvl 64 y me ayudo mucho xD!!.

Bueno en este momento es todo lo que mi mente puede aportar sobre este tan lindo personaje disfrute todo el tiempo que hasta ahora jugue l2. Espero que ustedes lo disfruten tambien, es un persnaje muy divertido y bastante rolero ;P. Si se me ocurre algo mas lo agregare mas adelante como espero que cada paladin aporte su granito de arena para los nuevos aprendices! ;O!!. Un saludo grande!
Volver arriba Ir abajo
https://hijosdelnorte.foroes.org
 
GUIA DEL PALADIN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GUIA DEL SORCERER
» GUIA DEL GLADIADOR
» GUIA SPELLHOWLLER
» GUIA DEL SPELLSINGER
» GUIA DE BUFF!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HiJos Del NorTe :: Guias y Ayuda-
Cambiar a: