Hogar De Los Heroicos HiJos Del Norte ... |
|
| GUIA DE BUFF!!!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
PietroV Admin
| Tema: GUIA DE BUFF!!!! Dom Mayo 25, 2008 6:15 pm | |
| PARA EL QUE NO SABE BUFFEAR!!!!
http://foros.localstrike.com.ar/rpg-games-lineage-ii/lindvior-scions-destiny/guias-l2/42430-guia-sobre-buff.html | |
| | | Raquel
| Tema: Re: GUIA DE BUFF!!!! Jue Jun 05, 2008 8:49 am | |
| Bueno yo viy a poner mis bufos a ver si asi puedo ayudar a alguien, no quiero decir que estos bufos sean los mejores, pero a mi no me van nada ma Buffos: Shiel, Might, Gr. Might, Death Wisper, Focus, Wind Wank, Guidance, Haste, Blessed Body, Magic Barrier, Berseker Spirit Danzas: DAnce of fire, of Warrior, of Fury Songs: Warding, Wind, Hunter, Vitaliti, Life Y como soy vip pues mis bufos vip, estos son los que mas pueden variar puesto que depende de que mago es el que nos este dando la trisca recordar que ceporro tiene atake de tierra ^^ Unholy Resistence, Divine protection, Elemental protection, sonf of Earth, song of Renewal, Song of Champion, Dance of Aqua Guard, Song of Flame (este es por bundo ;p ) Chant of victory, Gift of Queen y Pa'agrie's Fist. Espero que os sea de ayuda y que algun mago, tanke ponga tb sus buf para hechar una mano a los demas. Nos vemos dentro matando genteeeeeeeeeee | |
| | | Raquel
| Tema: Re: GUIA DE BUFF!!!! Jue Jun 05, 2008 8:50 am | |
| Bueno yo voy a poner mis bufos a ver si asi puedo ayudar a alguien, no quiero decir que estos bufos sean los mejores, pero a mi no me van nada ma Buffos: Shiel, Might, Gr. Might, Death Wisper, Focus, Wind Wank, Guidance, Haste, Blessed Body, Magic Barrier, Berseker Spirit Danzas: DAnce of fire, of Warrior, of Fury Songs: Warding, Wind, Hunter, Vitaliti, Life Y como soy vip pues mis bufos vip, estos son los que mas pueden variar puesto que depende de que mago es el que nos este dando la trisca recordar que ceporro tiene atake de tierra ^^ Unholy Resistence, Divine protection, Elemental protection, sonf of Earth, song of Renewal, Song of Champion, Dance of Aqua Guard, Song of Flame (este es por bundo ;p ) Chant of victory, Gift of Queen y Pa'agrie's Fist. Espero que os sea de ayuda y que algun mago, tanke ponga tb sus buf para hechar una mano a los demas. Nos vemos dentro matando genteeeeeeeeeee | |
| | | Manannan
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 26/05/2008 Localización : Pamplona (Navarra)
| Tema: Augment skills :( Jue Jun 05, 2008 9:02 am | |
| HOLA jeje Quisiera saber cuándo viene esa guía de aumentar skills que pedí hace un par de semanas Venga... | |
| | | BARTxSIMPSON Admin
| Tema: Re: GUIA DE BUFF!!!! Miér Jun 11, 2008 11:59 am | |
| esta buenisima esa guia gracias ^^ ahunke ya me los sabia pero para que alguien aprenda esta muy biennn ^^ | |
| | | IIEsMeRaLdAII
| Tema: Re: GUIA DE BUFF!!!! Dom Jul 13, 2008 2:58 am | |
| jaja esto me ayuda una banda por que no sabia que buffs poner me saludos a todos .::::IIEsMeRaLdAII.::::. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: GUIA DE BUFF!!!! | |
| |
| | | | GUIA DE BUFF!!!! | |
|